Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

LLANTA TRASERA RSV4 FACTORY POSIBLEMENTE DEFECTUOSA DE FABRICA???????

Último artículo 03-25-2014, 5:47 escrito por jerolopez. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-25-2014, 4:16 116897

    LLANTA TRASERA RSV4 FACTORY POSIBLEMENTE DEFECTUOSA DE FABRICA???????

    Buenas a todos, no se si a alguien le a pasado.... el caso es que tengo una RSV4 Factorydesde hace 3 meses con la cual estoy encantado, el caso es que yo la compre de segunda mano, ya desde que la compre perdia aire la rueda trasera,pero poca cosa, pero molestaba...... entonces la comprobamos y vimos que tenia una pequeña fisura no visible al ojo, la soldamos y quedo bien al parecer, rode un par de tandas bien hasta el otro dia que empezo a perder de nuevo, nuevamente vimos que perdia y esta vez era por otro lado, volvimos a soldar y con la moto sin rodar no perdia  al siguiente dia fui a rodar, no habia dado 3 vueltas que note la rueda en llanta, sali de pista y efectivamente esta en llanta, esta vez se habia corrido la fisura a continuacion de la soldadura, estoy mosqueado ya que la llanta no tenia ningun golpe ni nada que hiciera sospechar que estuviera dañada a priori...

    entonces si alguno a tenido algun caso similar con este tipo de llanta me gustaria saber si a podido darle alguna solucion aparte de comprar otra...

    lo cierto es que ya no voy a arreglarla mas porque si se me rompe de golpe la castaña que me puedo dar seria seria y ademas no me da ninguna confianza esta ya..

    saludos

    Jero

  •  03-25-2014, 4:56 116899 en respuesta a 116897

    Re: LLANTA TRASERA RSV4 FACTORY POSIBLEMENTE DEFECTUOSA DE FABRICA???????

    Y antes de soldarla no te planteaste lo de ahora?

    Pasa por concesionario local a ver que te dicen. 


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  03-25-2014, 5:47 116901 en respuesta a 116899

    Re: LLANTA TRASERA RSV4 FACTORY POSIBLEMENTE DEFECTUOSA DE FABRICA???????

    no me lo plantee porque pensaba que se quedaria bien con la soldadura no podia pensar que fueran a salir mas....

    gracias de todos modos llamare haber que me dicen...

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)